Mantenimiento de estanques y lagos

Si cuenta con un estanque, fuente o cascada le ofrecemos el servicio de mantenimiento integral que incluye:mantenimiento estanques

  •  Limpieza general de filtros
  • Verificación de niveles químicos
  • Mejora química y biológica de agua
  • Limpieza interna y externa del estanque, retiro de lodos, residuos
  • Poda de plantas acuáticas
  • Poda y plantado de plantas palustres y terrestres alrededor del estanque
  • Mantenimiento de tuberías y bombas

Venta de peces y plantas para estanque

 Tenemos a la venta peces koi, importados y nacionales para tu estanque, tenemos goldfish de diversos tipos para que tengas más de una especie, si tienes un estanque pequeño tenemos especies de neón que sobreviven en agua fría.

Contamos con un sin número de nenúfares, nelumbos con hermosas flores, de color blanco, rosado, lila y morado, tanto diurnas como nocturnas, te asesoramos para la plantación y mantenimiento de estas especies.

Tenemos a la venta plantas palustres para tu estanque, pregunta por los costos de envío.

Tenemos ranas albinas, ranas, nacionales, tortugas y otras especies que pueden vivir muy bien en tu estanque.

Diseño y construcción de jardines

Nuestros estanques pueden tener una jardinería específica, dependiendo del estilo de cada una, puede ser un jardín tradicional en conjunto con un estanque minimalista o podemos construir un jardín oriental con el elemento principal que sería un estanque.

Si no deseas tener un estanque o jardín acuático, podemos construir para ti un jardín con todos los elementos requeridos para que sea un espacio armonioso, acorde a tus necesidades y espacio.

Esperamos servirle pronto y construir para usted un espacio de belleza, donde sus sentidos disfrutarán de hermosas vistas, el olor de la naturaleza, de las flores y el sonido del agua fluyendo.

Contáctenos para hacer una cita y resolver sus dudas sobre nuestro servicio.

Comuníquese con nosotros en el teléfono 01 (735) 1545268, o escribanos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nenufar